viernes, 22 de enero de 2010

Intimidades desveladas sobre Bcn2022

Voilà una declaraciones ¿privadas? ¿personales? ¿sin percatarse de una cámara? de un conseller (nada, el de turismo -entre otras cosas- nada menos) del gobierno de la Generalitat de Catalunya sobre la candidatura de Barcelona 2022.

Sépase que hay una parte totalmente cierta en todo esto. Hay mucho político gobernando que es bastante fantasma y que está él (con los suyos) condenados y condenándonos al fracaso.

Pero de eso a decir (de este modo, y en dicho lugar –Madrid, feria FITUR-) que la candidatura de Barcelona 2022 es una mala idea…

¿Están los partidos de la oposición en Zaragoza y Aragón, en general… en contra de la candidatura aragonesa? ¿Y los que gobiernan?

2 comentarios:

  1. Hombre, la candidatura en Aragón no se ha hecho en dos días y nace, además, de un largo periplo de "compromiso" de todo el mundo. Aquí, el president Montilla no lo sabía, la gente se lo ha tomado con sorpresa y/o sorna e incluso las estaciones de esquí donde se haría todo esto no conocían demasiado el tema. Esos proyectos están destinados al fracaso, y más viendo que hay partidos que ya han decidido que ayudarán, pero sin salir demasiado en la foto, no sea que otro se lleve los premios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andreu....

    ¡Has inaugurado el apartado de comentarios (primer comentarista)!

    Lo qu sí se hizo hace dos días (más o menos) fue el cambiar la fecha de candidatura de Zaragoza (se iba a presentar a los JJ.OO. del 2018).

    ¿Destinado al fracaso? Como estrategia política, sí... como proyecto "deportivo/turístico/comercia" no lo tengo tan claro...

    ResponderEliminar